Blogia
Laurita

AUTOEVALUACIÓN

Esta asignatura ha sido enriquecedora para profundizar y recordar contenidos sobre teorías del aprendizaje y sus estrategias, así como habilidades y destrezas para desarrollar en el aula.

 

Las diferentes exposiciones que hemos realizado en el aula, han sido muy interesantes y significativas para asimilar y acomodar los contenidos en torno a la asignatura, así como nuevas aportaciones e ideas tanto de los compañeros como de la profesora. Esta forma de afrontar la clase es más amena que si fuera una simple clase magistral, el hecho de presentar un tema y luego comentarlo y debatirlo, conduce a un aprendizaje más significativo y útil.

 

Las prácticas realizadas en clase y colgadas en el blog, me han ayudado para entender mejor los contenidos y para reflexionar conscientemente sobre todo lo tratado acerca de lecto-escritura, matemáticas, medios de comunicación…

 

El trabajo en equipo constante ayuda a fortalecer lazos afectivos entre los compañeros y, además, aprender a escuchar y respetar a los demás, así como conocer experiencias de los compañeros y aprender de las mismas.

 

En general, me he adecuado de forma aceptable a las exigencias de la clase y he acudido con frecuencia a clase, lo que me ha facilitado seguir el ritmo de las clases sin mayores dificultades. He podido conectar los conocimientos previos y existentes con los nuevos conocimientos, creando un aprendizaje más positivo y significativo.

0 comentarios